¡Barnizado con los mejores materiales!

 
 
 
 
 

Recibe atención especializada y asesoría para la restauración de muebles

 

 
Conocedores indiscutibles del ramo y con gran dominio de todos los estilos, tipos de madera y barnices que existen en el mercado, así es como Tapicería y Decoraciones Garrido se ha colocado como la primera opción en la zona.

Utilizan los materiales más innovadores en tecnología y trabajan al estilo antiguo: a muñeca porreada, pergaminos, tintas, herrería y carpintería, así como con poliuretanos (interiores y exteriores) hoja de oro, lacas, patinados, al alto arillo, poliéster y más.

También realizan herrería, muebles de oficina y/o muebles de exteriores, y ebanistería de alta calidad. Son verdaderos artesanos en proyectos de carpintería en general y ebanistería fina, incluyendo tallado de maderas, colores y diseños.

Fabrican todo tipo de muebles que desees sobre diseño y a la medida, en madera o herrería.


 
 
 
Los diseños son elaborados por especialistas y el mueble siempre queda con las características que el cliente decide. Tapizan con la más alta calidad de materiales y acabados tanto en un mueble sencillo como de un mueble antiguo, fino y delicado.

El personal de Tapicería y Decoraciones Garrido tiene la capacidad para remodelar y cambiar la apariencia de los muebles, sea cual sea, incluyendo muebles de oficina, de herrería y/o jardín o muros. Dominan la piel para muebles, certificada de tenería al color que gustes.

Para muebles desgatados o descoloridos por el paso del tiempo, el proceso es rescatar toda la piel suavizándola nuevamente y volviéndola a pigmentar con pigmento especial, sin solventes. Se garantiza el color original.

Llévate lo mejor del mercado en protector de telas ya que lo aplican en tu propio domicilio sin afectar tus muebles, en un tiempo mínimo y con una garantía de 3 años como repelente a todo y de limpieza muy fácil.